Hoy a pesar de la mala noche y del calor que he pasado, he salido con bastantes ganas a correr. Así que como he salido tan animado he tirado por un circuito poco habitual que la primera parte es cuesta abajo de forma costante y la vuelta es, evidentemente, cuesta arriba.
Este circuito solo lo hago cuando quiero castigarme o cuando me encuentro con ganas de dar un poquito más. Y la verdad es que hoy si que he dado un bastante más.
Primero el portero no estaba para poder dejarle las llaves, así que he tenido que llevarlas en la mano, y luego con el calor estaba sudando desde el km 3. Así que al final casi se podria decir que hasta he sufrido, pero la sensación final ha sido muy buena.
la mayoria de dias buenos son los que no esperamos, o en los que uno esta para otras cosas... el dia que quieres o hace frio o calor o aire...
ResponderEliminaraprovecha cuanto estes inspirado, y dale duro
Jose
Hay veces que lo más rentable es disfrutar de ese buen momento. Ahora estoy en epoca de descanso y será en septiembre cuando empiece duro a entrenar para Valencia.
EliminarActualmente solo quiero rodar, disfrutar y mantener las piernas y disciplina con un regimen de disciplina para que luego no me cueste demasiado poner en marcha toda la maquinaria.
Pero si, determiandos días son para aprovechar el tiron. ;)