Entreno de velocidad en un día feo y frio. Al salir de casa me he encontrado con un viento del noroeste que desde el primer momento me hizo pensar que los cambios de ritmo que tenia por delante iban a ser bastante mas duros de lo que realmente ya son de por si.
3000 de rodaje para ir calentando y el primer cambio 4'08'' (viento en contra), recuperacion cercana a 4'40, segundo cambio a 4'11'' (viento en contra y cuesta arriba) con recuperacion tambien a 4'40', tercer cambio a 3'58'' (viento a favor) en llano y recuperando a 4'30'', cuarto cambio a 3'52'' (viento a favor) y recuperando tambien a 4'30'' y quinto y ultimo cambio a 4'06'' (aqui tengo 2 cambios de direccion de 180º que frenan) con recuperacion a 4'30''.
El último 1500 suelo hacerlo tambien a ritmo vivo y ha salido a 5'10'' aproximadamente, así que bastante bien.
Se que soy un poco pesado, pero he de decir una vez más que odio con todas mis fuerzas los entrenos de velocidad, será porque lo shago solo, será porque no tengo un compañero con el que picarme y que tire de mi en esos momentos en los que flaqueo, no se porqué será pero me cuesta muchisimo hacerlo.
Pero tambien he de reconocer que estos entrenamientos son los que bajan 2 o 3 segundos el ritmo por kilometro y son los que poco a poco hacen que sea más rapido. Es duro... pero es lo que hay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario