viernes, 12 de agosto de 2011

Ya esta todo en marcha!!!

Esta ha sido una mañana de locos, pero ya todo el entrenamiento se ha puesto en marcha.

Mail de entrenamiento

A media mañana me ha llegado un mail con el entrenamiento especifico para las proximas dos semanas. Incluyen una serie de actividades a las que no estoy habituado, como son los ejercicios con gomas, la técnica de carrera y el acondicionamiento fisico.

Así que tendre que empollarme los videos que os he enlazado y pasarme por el Dectahlon para comprar las gomas para realizar los ejercicios. A ver que tal se me da, porque, aunque he conseguido domar mi voluntad para salir a correr, lo de cambiar de rutimas puede resultarme mas duro.

Dietista

Por otro lado me ha llamado Yolanda, la nutricionista del equipo y me ha comentado que aunque en lineas generales todo es correcto, tengo que realizar una serie de variaciones en mi rutina.

Básicamente me recomienda desayunar más y mejor, realizar 5 comidas al día, incluyendo un snack a media mañana y merienda, incluir algo más de pescado en mi dieta y disminuir el consumo de azucar.

Eso si, me dice que estoy en mi peso, así nada de gracias. :)

Kit Gatorade

Finalmente me ha llegado tambien el Kit de Gatorade con materiales promocionales. Camiseta, malla pirata, pantalón corto y bolsa de viaje. Todo personalizado.

A ver si luego tengo algo de tiempo y puedo subir unas fotillos de lo que me han enviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario