miércoles, 18 de julio de 2012

15K a 4:40. Muy bien.

Hoy a pesar de la mala noche y del calor que he pasado, he salido con bastantes ganas a correr. Así que como he salido tan animado he tirado por un circuito poco habitual que la primera parte es cuesta abajo de forma costante y la vuelta es, evidentemente, cuesta arriba.

Este circuito solo lo hago cuando quiero castigarme o cuando me encuentro con ganas de dar un poquito más. Y la verdad es que hoy si que he dado un bastante más.

Primero el portero no estaba para poder dejarle las llaves, así que he tenido que llevarlas en la mano, y luego con el calor estaba sudando desde el km 3. Así que al final casi se podria decir que hasta he sufrido, pero la sensación final ha sido muy buena.


2 comentarios:

  1. la mayoria de dias buenos son los que no esperamos, o en los que uno esta para otras cosas... el dia que quieres o hace frio o calor o aire...
    aprovecha cuanto estes inspirado, y dale duro
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que lo más rentable es disfrutar de ese buen momento. Ahora estoy en epoca de descanso y será en septiembre cuando empiece duro a entrenar para Valencia.

      Actualmente solo quiero rodar, disfrutar y mantener las piernas y disciplina con un regimen de disciplina para que luego no me cueste demasiado poner en marcha toda la maquinaria.

      Pero si, determiandos días son para aprovechar el tiron. ;)

      Eliminar