lunes, 6 de agosto de 2012

Fin de semana y cuestas de lunes

Con esto del verano ya se me van distanciando las posibilidades de ir actualiznado el blog y el entreno de este fin de semana ha sido el primer ejemplo. Además con esto de las olimpiadas estoy aprovechando cada momento para ver deporte en la tele. :)

Aun así el sabado salia rodar y salio un entrenamiento bastante majo. Aparte de rodar a un ritmo de 4:25, empece a explorar zonas cercanas para las futuras tiradas largas de cara al maratón de Valencia. La experiencia buena y mala, me explico, ya encontre el acceso bueno a Las Tablas, pero se me resiste la salida y termine rodando por un poligono pseudo abandonado en Fuencarral, iamginaos un sabado por la mañana...


Y por lo que respecta a hoy, más exploración midiendo un circuito nuevo de cuestas para empezar a meterle caña en septiembre al entrenamiento del maratón. Me ha salido un circuito de 11,5 k, muy roto y con mucha cuesta de tierra. Tengo que pensar si hago este o me voy a mi "amada" cuesta larga de asfalto que tan buenos resultados me dio para el maratón de Madrid.

No obstante y a pesar de todo, hoy 11,5k por tierra y con mucha cuesta con ritmo de 4:45.


No hay comentarios:

Publicar un comentario