martes, 19 de marzo de 2013

Lunes de fiesta, martes de cuestas

Esta semana y por aquello de que en Madrid ayer lunes fue fiesta cambie el orden de los entrenamientos para poder disfrutar de un entreno con luz solar tranquilamente.

Así que ayer sali a rodar 10 km a las 9 de la mañana más feliz que una perdiz disfrutando de una magnifica vista de la sierra y de un vendaval que estropeo un poco la salida. No obstante disfrute bastante, tanto de la luz como de la cantidad de gente con la que me cruce. Mucho paseador, ciclista y runner.


Por lo demás hoy y en el horario habitual de 6:20 he salido a currarme las cuestas cortas de rigor. 5000 + 7 x (350 +350) + 3000. Me he sentido comodo y fuerte, y he terminado el entreno con ritmo y sin resentirme en los ultimos repechos, lo que llena de confianza.


Hay que seguir rebajando tiempos, pero ya voy viendo poco a poco como las piernas responden mejor con carga y como estoy mejorando esos segundos para llegar a aun buen margen de confianza, cosa que es basica de cara a la carrera.

:)

2 comentarios:

  1. vas de lujo con los entrenos, animo y a seguir asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si todo sigue asi voy a conseguir una buena curva de entrenamiento y voy a llegar al maratón en el mejor momento. Hayq ue darle caña, que solo queda un mes. ;)

      Eliminar