viernes, 5 de agosto de 2011

Empezamos con el blog

Bueno, ya esta. Al final lo hemos conseguido y hemos ganado el concurso organizado por Gatorade del viaje con dorsal y entrenamiento para ir al Maraton de Nueva York 2011.



Antes que nada quiero agradecer a toda mi familia, a mis amigos y a la gente de Mediavida el apoyo incondicional que me han prestado a lo largo de este mes para conseguir ganar este premio.

Muchos no lo creeran, pero la principal motivación de ganar este premio no era el viaje en si a NY y correr este maraton. La principal motivación era el acceso al entrenamiento personalizado al que daba acceso. La posibilidad de que corredores profesionales me ayudasen y me guiasen en el entrenamiento era y es lo que más ilusión me hacia, ya que me facilita la posibilidad de mejorar.

Y ese es el objetivo de este blog, el poder compartir los consejos y las instrucciones que me den a lo largo de estos 3 meses de entrenamiento, y que quede constancia del proceso para otros puedan utilizarlo en sus entrenamientos.

Correr es un proceso vital que me ha costado asimilar y entender, pero que una vez asumido te libera y te pone ante una larga carretera con miles de señales que te animan a superarte y a mejorar personalmente. Porque no nos equivoquemos, cuando corremos contra quien compitimos es contra nosotros mismos.

Mi punto de partida frente al reto que supone el Maraton de Nueva York es mi ultima marca antes los 42.195 metros, que son 3:26:52 obtenidos en el Maraton de Madrid de 2011.

Espero a lo largo de las siguientes entradas poder ir mostrando el entrenamiento que realizo para enfrentarme en condicones al reto de completar esta carrera.

Un saludo y bienvenidos todos a este apasionante reto.

6 comentarios: