miércoles, 12 de octubre de 2011

16 km de rodando suave en la Casa de Campo

Hoy he ido a la Casa de Campo de Madrid a rodar con la gente del equipo de Gatorade España y los capitanes de los equipos del Desafio Gatorade del maratón de Nueva York. Era un evento público y se apunto bastante gente via facebook, por lo que al final hemos sido un buen grupo de gente.

La mañana ha estado llena de sorpresas, me he encontrado con Fran Torralba, mi entrenador, y junto con el a varios amigos, Rosa y Alfonso, que tambien entrenan a modo particular con Fran.

Aparte me ha acompañado mi buen amigo Fernando que se esta aficionando a esto del correr y le esta pegando duro al tema.

Por supuesto estaban con nosotros muchos de los amigos de Gatorade capitaneados por Julien y gente Runner's World encabezados por Maikel, aparte de Cesar, nuestra fotografo de cabecera (jejeje).


Rapidamente Fran, muy acostumbrado a organizar grupos grandes por sus giras del Adidas Running Day, nos ha organizado en 3 grupos, noveles (8 km), intermedio (12 km) y avanzado (16 km). Cada equipo capitaneado y dirigido por gente experta que sabia muy bien lo que hacia.

Yo me he arrimado a los que iban a correr la Tapia completa, el circuito de 16 km que bordea completamente la Casa de Campo y que estaba comandado por Pablo Villalobos y se ha venido conmigo mi colega Fernando.

Ha sido un rodaje suave y comodo. Con una breve pausa en el km 5 y un habituallamiento liquido en el 10. Un rodaje muy asequible a 5 min el kilometro que aderezado por la buena mañana que hacia, soleada y no excesivamente calurosa, hizo las delicias de la concurrencia.

Tras el habituallamiento liquido del 10 el grupillo se ha estirado un poco más para terminar los mas audaces marcandose un par de kilometros finales a ritmo vivo para terminar de soltar las piernas y sufrir un poco.

No se porque me habre metido en esa guerra. Jejeje. Bueno, si lo se, me gusta meterme en todos los charcos, aunque me moje (Esta vez casi me he salpicado, que conste).





Desde aquí un saludo a toda la gente que ha venido a la quedada y una vez todo mi agradecimiento a la gente de Gatorade y de Runner's por montarnos estos lios que son cojonudos. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario