lunes, 3 de octubre de 2011

Descanso dominical y 12 km de CC

Buenos días gente!!! Como bien dice el título, este fin de semana me he dado un descanso casi obligado porque el cuerpo me empezaba a decir por varios frentes que estaba sobrecargandolo demasiado.

Tras una semana con mocos y molestias corporales producidas por el cansancio este fin de semana he suprimido (muy a mi pesar) la tirada larga habitual y me he dedicado a descansar. Y vaya si se nota!!!

Mil veces me lo habian dicho, y despues de mucho resistirme he paado y me ha venido muy bien. Me he recuperado un poco de los mocos y las zonas cansadas del cuerpo me han agradecido mucho el "parón".

Hoy he salido por la mañana a rodar a ritmo de media y ha ido todo fenomenal, buenas sensaciones y sobretodo la certeza de que el cuerpo habia se habia recuperado bastante de las molestias que tenia.





Contento porque la parada ha merecido la pena, y ahora a entrenar con calma y con cabeza, vamos a centrarnos en entrenamientos de calidad los fines de semana y a realizar con fines de semana alternos tiradas largas para fortalecer la mente y mentalizar las piernas.

Solo quedan 4 semanas para volar a NY y hay que empezar a preparar la recta final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario