jueves, 20 de septiembre de 2012

Deprimido pero cumpliendo

Pue eso, actualmente me encuentro cansado y un poco deprimido. Puede que sea el stress, el curro o toda la mierda ambiental que nos rodea, pero esta ultima semana me siento con un bajon animico bastante importante.

Hoy tocaba cambios de ritmo de 1000 metros y he sido mas lento que el ultimo entreno de estas caracteristicas. Tocaba un 3000 + 5 x (1000 rapido + 1000 recuperando) + 1500 y aunque no ha salido bien tampoco ha salido del todo mal. Los miles a 4:07, 3:56, 3:54, 3:49, 4:10 y el ultimo de propina a 3:58.



En resumen 1 minuto mas lento que el ultimo entrenamiento de este tipo, terminando muy cansado y un poco desilusionado mentalmente. Me mantiene animado que a pesar de todo estoy teniendo la entereza de esforzarme y realizar los entrenamientos a pesar de todo.

Otra cosa buena es que en estas tres semanas desde que volvimos de vacaciones he perdido un kilo y ya solo me queda perder 3 para estar en el peso ideal de competición.

Mañana 8 de rodaje muy suave apra recuperar las piernas y el sabado a descansar para ver que podemos hacer el domingo el la carrera de Madrid corre por Madrid. :)

1 comentario:

  1. Animo y tranquilo que verás como es pasajero y pronto vuelves a estar como antes. Un saludo

    ResponderEliminar