martes, 18 de septiembre de 2012

Mucho retraso con el blog. 3 entrenos.

Pufffffffff, se que me he retrasado 3 dias en subir mis entrenamientos, así que realizare una entrada rapida contando la actividad de estos tres días y lo que me espera el resto de la semana, ya que el domingo corro la carrera de Madrid corre por Madrid y tengo que modificar mis habitos para estar a tope para la carrera.

El sabado toco un entrenamiento de tirada larga y salio un buen entrenamiento, 19,5 km a un ritmo de 4:30 y que casi me habria permitido terminar una media en 1:30:00, lo que esta bastante bien para tratarse de un entrenamiento en solitario y por un recorrido poco favorable.

Las sensaciones fueron buenas y voy por el buen camino, solo me preocupa que aun estoy lejos de los ritmos de carrera que me gustaria tener y que necesitaria un par de entrenos a ese ritmo para tener confianza de cara a la carrera.


El lunes toco el entrenamiento de cuestas habitual de las ultimas dos semanas. 5000 + 6 x (350+350) + 2000. Las piernas ya estan fuertes y creo que realizare otro mas de este tipo y cambiare a cuestas mas cortas pero subirlas mas rapidamente para mejorar la velocidad y la capacidad pulmonar.


Y finalmente hoy ha tocado un 10k rapido. No me ha salido tan rapido como me habria gustado pero no esta mal para la altura de la temporada a la que estamos. 10 k a 4:15 con un tiemp final en los 10 de 42:15. La verdad es que esta bien porque el objetivo que tengo para la carrera del domingo es bajar de 42, por lo que creo que puedo plantearme incluso acercarme a los 40.


El resto de semana entrenare jiueves con entrenamiento de velocidad (Cambios de ritmo largos) y el viernes rodaje corto y suave para descansar las piernas de cara al domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario