lunes, 26 de marzo de 2012

Me han robado la luz

Hoy es un día un poco más triste que otros. Con el cambio de hora me han vuelto a meter en la oscuridad de la noche.

Antes ya veia clarear entre semana y los fines de semana incluso terminaba el entrenamiento con un pequeño sol que me daba mucha vidilla en esas tiradas larga, pero ahora me han retrasado un mes mis momentos de buen rollo. Maldito sea el cambio horario.

Por lo demas hoy como es lunes, han tocado cuestas y he seguido el habitual menu de 5000 + 7x(300+300) + 3000. Buenas sensaciones y mejorando los tiempos frente a sesiones anteriores.





Por lo que respecta al restod e la semana toca darle un poco de caña a la velocidad para ajustar las piernas para la Media de Madrid que es este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario