martes, 22 de mayo de 2012

13km por asfalto

Continuando la política de alternancia de los últimos días hoy he salido a rodar por el terreno firme del carril bici. La rodilla casi no me ha molestado, pero si que me ha recordado que tendria que estar rodando mas suave en vez de emocionarme.

Así que nada, despues del entreno he vuelto a estirar bien y mañana descansare para que la rodilla descanse.





Maldita sea, hay veces que me jode no poder comprarme con la regularidad que me gustaria zapatillas nuevas, porque estoy seguro que todos estos problemas son por estar estirando demasiado las zapatillas.

Pero bueno, es lo que tiene hacer tantos kilometros al mes, cada 4 meses las zapatillas dicen que ya estan cansadas y que es necesario un cambio, si fuesen solo las zapatillas bueno, pero como aparte de las zapatas tambien se quejan las piernas es una cosa que pesa un poco más, pero bueno, hasta mi cumpleaños es lo que toca. :)

Menos mal que queda poco.

Por casualidad alguien tiene algun contacto en alguna marca deportiva que necesite probadores de zapatillas, a ver si así me ahorro algo de pasta. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario