viernes, 18 de mayo de 2012

Recuperandome. 10 km suaves.

Bueno, ya conte que ayer me volvieron a asaltar los problemas en la rodilla. Pase un día bastante rayado por las molestias y por la constante presencia de la rodilla cada vez que me movia.

Ayer por la noche volvi a ponerme hielo en la rodilla y me acoste con el planteamiento de que dependiendo de como me encontrase saldria o no.

Total que cuando ha sonado el despertador y como no tenia nada mejor que hacer he optado por salir. La rodilla me molestaba un poco y he optado desde el primer momento en rodar 10 km suaves.





La verdad es que al principio me ha molestado la rodilla y se nota en esos ritmo calmados por encima de 5, pero a partir del 6 - 7 las molestias han disminuido sensiblemente, así que he podido aumentar un poco el ritmo.

Al final un rodaje suave a 5 el km y una sesion de estiramientos un poco mas concienzuda de lo normal para ver si asi la rodilla mejora.

Mañana descanso y el domingo entreno suave por la sierra con Samu. A ver si así desaparecen las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario