martes, 1 de mayo de 2012

Estreno de las Asics Trabuco 13

Lunes y martes ha tocado estrenar mis nuevas zapatillas de Trail (Asics Trabuco 13) por terreno de tierra en condiciones de barro y lluvia y la verdad es que he de decir que la respuesta ha sido excepcional.

Por lo que respecta a la zapatilla he de decir que se me ha adatado a la perfección. Este era uno de mis principales miedos, que 5tan acostumbrado a la horma de la Nike Structure me costase adaptarme a una zapatilla nueva y mas de otra marca. Pues ha sido una adaptacion perfecta. Tanto de horma como en la pisada, en 2 rodajes de 12 km no he tenido ninguna molestia y no me ha salido ninguna rozadura o ampolla, así que por lo que respecta al primer contacto he de decir que plena satisfacción.

Luego por lo que respecta a la respuesta sobre el terreno, muy contento, ayer hacia un dia de perros y sali a rodar por el Pardo sobre una pista de tierra que convinaba zonas de arcillas, tierras y piedras y la verdad es que siempre tenia el terreno firme bajo mis pies, ningun resbalón, ningún traspies y siempre con tracción.

Y hoy ya con el terreno más seco, más de lo mismo, buena respuesta en todo el terreno y sin problemas en cuestas ni terrenos complicados. Se que 25 km es poco para poder valorar unas zapatillas, y que en este caso de momento no las he sometido a un terreno excesivamente exigente, pero de momento he de decir que spueran las espectativas. :)

Por lo que respecta a los entrenos de lunes y martes, han sido clavados por el mismo recorrido, un circuito de 12 km con bastantes toboganes por la zona del Pardo, el terreno era pista de tierra bastante definida y sin excesivos problemas. Los ritmos de 4:50 creo que no son malos, pero se pueden mejorar.

El entreno del lunes:

 

Y aquí el del martes:

 

Como podeis ver han salido clavados, tanto de velocidades como de ritmos. Jueves y vernes entrenare por asfalto con zapatilla normal, y el fin de semana si todo es correcto subire a la sierra a realizar el primer entrenamiento en montaña serio con Samu y con Puechi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario