lunes, 3 de septiembre de 2012

Resumen de actividad vacacional

Buenas a todos compañeros!!! Ya estamos de vuelta de vacaciones con las pilas cargadas a tope.

El mes de agosto ha sido corto (como siempre), pero los entrenos comprometidos han salido y conseguido vencerme a mi mismo y aumentar el numero de entrenamientos por semana durante las 2 semanas de vacaciones.

Como comente iba a ir a la playa y con el ciclo lunar que me ha tocado las mareas eran muy amplias por lo que he podido correr varios dias directamente por la arena de la playa, aparte de realizar entrenos mixtos por caminos y por carrertera.

No voy a detallar todos los entrenos porque os voy a dar un enlace directamente para que los veais todos, pero si que quiero comentar que me he sentido bastante pesado e incomodo corriendo tan cerca del mar. la humedad me ha penalizado bastante y los ritmos han sido mas lentos de lo que solian ser habituales en mi. Todo esto ha despertado cierta inquietud en mi de cara a Valencia, pero no es mas que un aliciente para entrenar un poco más duro y mirar el reto con mayor perspectiva.

Llendo al lio, durante la ultima quincena de agosto realice 10 entrenamientos con aproximadamente 125 km de distancia.


De todo el mes destacar los entrenamientos largos en los que he de reconocer que sufri mas de la cuenta por causa del calor y de la deshidratación producida por el exceso de sudor. Porque sin ir mas lejos este fin de semana despedi las vacaciones corriendo una media a 4:35 y no sufri ni la mitad que en la costa.

Comentar que tambien he empezado con el entrenamiento especifico de cara al Maratón de Valencia que os empezaré a contar en la seguiente entrada. :)

1 comentario:

  1. Rebienvenido, me alegro de tenerte de nuevo por aquí y seguir leyendote. Espero que hayas cargado las pilas en vacaciones.Un saludo

    ResponderEliminar