jueves, 20 de diciembre de 2012

Hoy ya mucho mejor.

Hoy despues de las agujetas del martes, me he encontrado bastante mejor. Me he levantado casi sin molestias en las piernas y casi no notaba tensión en los cuadriceps.

La idea era rodar 13 km, sin ningún objetivo fijo, pero como me pico con nada y siempre me estoy exigiendo al final se forjo en mi cabeza la necesidad de terminar el entreno en menos de una hora. Así que sin forzar demasiado me he puesto a ello.

La verdad es que no me encontarba mal porque he arrancado de 0 y me he puesto comodo a un ritmo de 4'30'' sin exigir nada.Bajando poco a poco hasta en 5 que estaba en 4'20'' y a partir de ese momento variando de 4'20'' a 4'10''. Así que al final cumpliendo el objetivo y terminado los 13 en 57'34'', lo que no está mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario