jueves, 13 de diciembre de 2012

Hoy me ha costado apretar

Hoy tocaban los habituales cambios de ritmo de 1000 con 1000 de recuperación y despues del buen resultado de la semana pasada tenia el listo bastante alto. No obstante he de reconocer que estaba bastante cansado y me he puesto un objetivo mas realista.

La idea es recorrer los 14,5 en menos de una hora y hacer todos klos cambios por debajo de 4'. Al final el objetivo global de bajar de la hora lo he cumplido por los pelos quedandome en 59'44'', pero lo de los cambios de ritmo no ha podido ser, y me he quedado en: 4'01'', 3'58'', 3'58'', 4'00'', 4'14'' y el ultimo 1000 ha salido en 3'55''.


No ha estado mal, pero en estos entrenos tengo que esforzarme un poco más y darlo todo, aunque me cuesta concentrarme en los cambios y en mantener ese plus del 1000 en esa distancia tan larga. Tengo que mejorar la concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario