domingo, 30 de diciembre de 2012

13 km y resaca del resfriado

Tras dos dias sin correr y con un mono bastante importante hoy he salido a eso de las 7:30 de la mañana a correr. Hacia frio y niebla, pero el ya encontrarme sin dolores musculares y solo con algunos mocos me ha animado a salir y a recuperar los dias perdidos.

Esta claro que con como estaba no iba a poder recuperar lo kilometros de la tirada larga de esta semana y que la San Silvestre de mañana con Patri no iba a contar porque vamos a ir a un ritmo de unos 6 minutos el kilometro, así que dentro de mis posibilidades me he propuesto hacer un entreno lo mas serio posible.

13 km a buen ritmo a ver que salia. Al final un ritmo final de 4'20'' que no esta mal y un tiempo de 57:11.


El tema es que tengo las piernas raras. Estan recuperandose de las molestias en cuadriceps y en fascia que tenia ultimamente y tambien las molestias en la cadera. Pero no termino de estar del todo fino. Y aunque estoy un poco mas flojillo con los entrenos ya llega el momento de empezara a apretar y no me noto todo lo bien que me gustaria.

A ver como evolucionamos estos dias porque ya no hay excesivo margen para marcionadas. Si a mediados de enero no me veo bien tendre que cancelar el tema de Sevilla. Así que ya veremos...

3 comentarios:

  1. Pues el entrenamiento no ha salido mal y viendo que estás saliendo del resfriado yo creo que ha sido un fantástico entreno.. Venga, verás como en un par de semanas evaluas y vuelves a estar fino! Tenemos que vernos en Sevilla! un abrazo, Feliz fin y entrada de año!

    ResponderEliminar
  2. Venga tio, no seas drástico. No hagas enmiendas a la totalidad, todavía no. Has perdido una semana? Yo llevo ya dos con la puta lesión... (joer, y créeme que ya me está pasando factura psicologíca) No tienes buenas sensaciones? Al menos no es una lesión. Las sensaciones se recuperan con un par de entrenos buenos. Dale caña madriles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy, lo que pasa es el año largo y duro y en determinados momentos tengo la sensación de que tengo más una obligación por correr y entrenar, que una afición y un disfrute.

      Eso es lo que me esta cargando. El haber cambiado el disfrutar por la obligación.

      Supongo que puede que se trate de algo momentaneo y temporal, pero estoy un poco cansado la verdad. :)

      Eliminar