miércoles, 26 de diciembre de 2012

Estreno de zapatillas y rodaje de 10 km

Hoy he salido a estrenar las zapatillas nuevas. Son unas Asics GT-2170, y son las primeras zapatillas diferentes tras 7 modelos de las Structure de Nike. Me ha costado mucho decidirme a cambiar de marca y de modelo ya que con las Nike estaba muy contento y nunca habia tenido ni un solo problema, pero los cambios en el modelo 16 de la Structure me han animado a ampliar mis horizontes y he optado por desvirgarme con este modelo de la marca japonesa.

La prueba no ha sido mala. Teniendo en cuenta que el GPS me ha fallado y ha perdido la señal durante unos 400 metros y me han salido dos kilometros con tiempos raros y que todavia arrastro molestias en la fascia y en las piernas, el rodaje ha sido bastante bueno.

Al final ha sido de aproximadamente 10,300 y un tiempo de 44'15'', así que no ha estado mal para tratarse del estreno de las zapas. La pena lo del GPS. Pero bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario