lunes, 17 de junio de 2013

Calor, cansancio y entrenos

Me pasa cuando no tengo metas a medio o largo plazo que el cuerpo y la mente se entregan al solaz abrazo de la pereza. Me cuesta más arrancar, levantarme y ponerme en marcha y luego en ruta los kilometros y los ritmos me pesan como incomodas losas.

No es algo realmente duro, pero si es un molesto compañero que me cuesta dejar atras y al que olvido una vez caliente y en ruta.

El sabado por los caminos de tierra del sabado sigo manteniendome como un reloj a ritmos de 5' el kilometro. Con buenas sensaciones y calma.


Y hoy lunes por asfalto en el recorrido habitual a 4'30''. Eso si, pensaba que iba a estar en un ritmo mejor y cuando he terminado me he llevado una pequeña decepción.


Este fin de semana tengo la carrera Norte contra Sur y es una carrera con un circuito muy favorable, así que visto lo visto si bajo de 42' me dare por satisfecho. :)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya te digo. La corro porque iba a ir un amigo y por hacerla juntos. Al final voy solo, porque con tanto cambio de fecha mi colega ya no puede ir, así que imaginate que contento estoy. XD

      Eliminar