martes, 15 de abril de 2014

2 x 5000

Hoy 2 x 5000. A mi entender un poco pobres porque me he quedado en 20'00 y en 20' 08'' y me habría gustado ver los 19 por lo menos en alguna de las series.

La falta de concentración y la brisa en contra me han impedido verlos, aunque eso no es excusa. Otro entrenamiento bastante plano que sirve solamente para tachar un día mas en el calendario. Necesito motivarme un poco a ver si estos días de fiestas sirven para limpiar la mente de cara a la carrera.

2 comentarios:

  1. Hola Ignacio;
    Estaba buscando en google información acerca de los entrenos de la semana previa a la maratón y he llegado a tu blog. Me ha llamado la atención que entrenases por Montecarmelo. Yo tambien soy del barrio y ayer mismo tambien estuve haciendo 2 x 5K (ya es coincidencia).Como te comentaba antes tambien estoy inscrito a la Rock n Roll madrid Maratón y ya estamos finalizando los entrenos, así que suerte. Si no te importa estaré pendiente de saludarte si nos cruzamos en el anillo ciclista (aunque yo ahora voy fuera y no vuelvo hasta el lunes) y quizás para otras carreras incluso podamos hacer algunos entrenos juntos, aunque tus marcas son un poco superiores a las mias (40 min en 10 km en carrera de los bomberos, y 1h 30 en 21K de Madrid).
    Si no te veo suerte para la Maratón.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Luis, que casualidad. Estaria encantado que de que algun dia pudiesemos quedar a rodar o entrenar carreras juntos. Los tiempos son mas o menos similares y desde luego no hay mejor forma de mejorar que entrenar en equipo e ir tirando el uno del otro.

      Yo siempre salgo a entrenar por la mañana a eso de las 6:20 de la mañana. A ver si vamos hablando y coincidimos.
      Un saludo.

      Eliminar