lunes, 26 de diciembre de 2011

Entrenando la San SIlvestre con Martín Fiz (Final)

Bueno, ya queda menos de una semana y tenemos la ultima entrega de los entrenamientos de Martín Fiz para la San Silvestre.

He reconocer que he pecado y que el 24 y el 25 me he puesto tifo a comer y a beber, y que encima el 25 debido a mis obligaciones facmiliares me resulto imposible salir a rodar para quemar la cena.

No obstante los dias pasan y lamentarse no afina las piernas ni el animo, así que aqui dejo los entrenos de esta semana:

Lunes 26: 20 mnt. de carrera continua ritmo suave + 12 X 200 en progresión. Recuperar 100 metros al trote lento.
Miercoles 28: Todo seguido = 20 mnt. trote suave + 6 mnt. a ritmo medio + 4 mnt. trote lento + 3 mnt. trote ritmo medio / fuerte + 4 mnt. trote lento. +
Jueves 29: 45 mnt. de trote suave + 6 X 100 en progresión + estirar
Sábado 31: SAN SILVESTRE – Hoy es tu día, disfruta

Recordad que tambien hay otras series de entrenamiento para todos los niveles en el blog de Martín.

Por lo que respecta a mis entrenos, aprovecho esta entrada para poner que el 24 sali a rodar suave durante 75 minutos , saliendome unos parciales buenos y firmando un ritmo de 4:40.





El 25 descanse, y hoy he salido con la idea de hacer un 10k progresivo a ritmo medio/fuerte y luego 3k de recuperación, y no me ha salido del todo mal. El 10k he pasado en 43:16 saliendo de 0, así que no estoy del descontento y veo fatcible la posibilidad de bajar de 40.

Aparte la progresion en ritmo ha sido bastante buena haciendo del 6 al 8 a 4:15 y el 9 y 10 a 4:00. Así que contento. ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario