viernes, 15 de junio de 2012

Accidente y parón en el entreno

El titulo parece un poco más heavy de lo que me ha pasado en realidad. No obstante ha sido una putada de dimensiones cosmicas a 10 dias de la carrera.

Ayer se me acyo un radiador en el pie y me ha reventado un dedo del pie derecho. No esta roto, pero esta muy hinchado, morado y tengo ciertas molestias a la hora de pisar. Evidentemente esto supone un par de dias de parón obligatorio hasta que se baje la hinchazón y podamos valorar los daños.



No creo que me suponga perderme la prueba (o por lo menos eso espero), pero si que me va a joder los estrenos de esta semana, aunque tengo la esperanza de que el domingo pueda salir a rodar.

Ya os ire contando que tal. De momento a parar y a descansar. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario