viernes, 8 de junio de 2012

Preparando la carrera del domingo

Como ya conte ayer, me ofrecieron el hacer de liebre de 45' este domingo en la Carrera Urbana de Carabanchel, un 10k con un perfil bastante puñetero.

Y como en la vez anterior me han entrado unos pocos de nervios a la hora de planificar la carrera, sobretodo porque llevo una temprada bastante larga sin hacer ritmos rapidos y centrandome más en la fuerza de cara al trail.

El caso es que ya ayer sali a rodar un poco mas rapido y hoy he salido con la cabeza en marcar los ritmos de la carrera, más que nada para demostrarme a mi mismo que estoy en condiciones para cumplir con creces con la labor de liebre.

El test ha sido bueno. los 10k los he pasado en 42:30 y los dos kilometros finales, del 10 al 12 me he permitido el lujo de apretar el paso y hacerlos a un ritmo de 4'. Así que puedo decir que me encuentro en condiciones para poder ayudar a todos los que quieran marcan 45' el domingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario