viernes, 29 de junio de 2012

Que ya no aguantaba y me he liado.

Hoy he salido a rodar en el horario habitual de 6:30 de la mañana y han caido 10 km a ritmo suabe de 5 min el kilometro.

La verdad es que los días de descanso me han venido fenomenal, pero ya tenia un mono de cojones y no podia aguantarme más, así que he salido. Me ha costado levantarme, porque acostumbrarse a dormir mas es una cosa facil, pero una vez he salido a la calle y me ha dado el fresco mañanero se me ha quitado la pereza.

El rodaje bien. las piernas estaban descansadas y de las ampollas solo quedan pellejos y piel seca. Ciertamente la piel se humedece por el sudor, pero no hay dolores ni molestias por lo que la nueva capa de piel ya esta en su sitio.

Aquí os dejo la carrera de hoy:


Que gusto da volver a correr. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario