sábado, 30 de junio de 2012

Volviendo a las rutinas. 14,5 km.

Tras el rodaje de ayer y el de hoy podemos dar por cerrada la"recuperación" del Trail de Peñalara. Piernas 100% recuperadas y ampollas 100% secas. Los pellejos los dejare y que se caigan o que se hagan fuertes, pero no voy a cortarlos porque la piel del talón esta un poco debil aun.

Por lo demas y si veis la gráfica de la carrera, he empezado fuerte por un pequeño pique con otro corredor que me ha mirado con cierto grado de superioridad cuando me ha pasado justo cuando estaba empezando y por eso los dos primeros km han sido a 4:30 y a 4 respectivamente. Luego nuestros caminos se han separado y ya he vuelto a un ritmo más normal para este rodaje de sábado.



Una tirada más rapida de lo que tenia pensado pero muy positiva mentalmente ya que he estado pensando en lo que comente ayer del Maratón de Valencia. Sin entrenamiento y "más o menos" relajado, he firmado 14,2 km en 1:03:00, por lo que el objetivo de ir a 15 km a la hora no esta tan lejos ni es tan descabellado.

Aparte me he enterado que voy a tener compañero en Valencia. Samuel, un perro viejo amigo de mi suegro que tambien va a intentar bajar de las 3 horas. Samuel fue quien me acompaño la segunda media del Maratón de Madrid con tan buenos resultados, así que eso refuerza mi confianza.

Aparte me voy a encontrar con muchisima gente en Valencia. Aparte de los miembros de la Hermandad voy a encontarme con muchismos amigos del Retiro, Beni, Cata, el abuelo Victor, Alfonso, así que nos lo vamos a pasar de puta madre. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario