martes, 23 de octubre de 2012

12,5k de Carrera continua. Hoy suave.

Yo ya ha pasado factura la carga de los ultimos dos días y el cansancio ha aparecido en el entrenamiento. Me he levantado ya con las piernas un poco cansadas y aunque tenia idea de rodar 14,5 he pensado que despues de las galopadas del domingo y de ayer, bien podia hacer 12,5 y recuperar un poco.

Asi que me frenado y he rodado dejandome llevar y compeltando la tirada a un ritmo de 4.30. Esto esta bien, porque si cansado este ritmo me parece comodo y asequible cuandoe ste descansado ire mejor y podre rodar unos 10-20 segundos mas rapido sin exigirme demasiado.


Esta semana tengo el jueves miles para seguir haciendo fuerza con la velocidad, el viernes un entreno suave para recuperar las piernas y el sabado tirada larga / test de 2 horas de rodaje con el objetivo de estar entre los 28 y los 30 km (cuanto mas cerca de los 30 mejor).

Semana clave en el entrenamiento, así que con calma y buena letra que ya vemos la salida. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario