lunes, 22 de octubre de 2012

Entrenamiento mediodía. Aprovechando el tirón.

Hoy tras un percance con el teléfono esta mañana, he tenido que aplazar el entrenamiento al mediodía. la idea era rodar de forma continua para soltar las piernas despues de la carrera de ayer.

El caso es que con el ritmo de la carrera tenia las revoluciones y el ritmo bastante subido, y me he dado cuenta de ello cuando he pasado el primer kilometro a 4:15 sin siquiera pensar que estaba llendo rapido. Así que me he puesto a reflexionar sobre el como correr rapido hace que corras más rapido.

La cosa es que entre una cosa y otra he dicho que de perdidos al rio y qu elo mejor era aprovechar el subidón de ritmo para asimilarlo al máximo y que se me quedase impreso en las piernas, por lo que me he puesto a rodar a ritmo y me ha salido un entrenamiento cojonudo, 13 km por debajo de 4:10 y con sensaciones positivas.



A ver mañana que sale, porque no tenia pensado nada especifico, porlo que a lo mejor aumento la carga a 14,5 a ver que resulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario