sábado, 7 de junio de 2014

Nace Runnics, el buscador de ofertas de zapatillas

Hoy en redes sociales me ha llegado una noticia que me ha alegrado la mañana. De mano de los chicos de Foroatletismo, ha nacido una pagina web que nos ofrece la posibilidad de realizar busquedas cruzadas en 10 páginas de venta de calzado deportivo en internet de los modelos que mas nos interesan.



El buscador, llamado Runnics, nos ofrece dentro del modelo buscado, la oferta más economica dentro de todas las opciones localizadas y nos facilta toda la información necesaria para tomar nuestra decisión de compra.



Por un lado la descripcion del modelo seleccionado, descripción, caracteristicas básicas del modelo y perfil del corredor, aparte de facilitar enlaces a diferentes tests del producto. Estos tests en algunas ocasiones son de colaboradores de Foroatletismo, pero en muchas ocasiones se trata de tests de productos independientes ajenos a la web ya la marca, lo que transmite mucha confianza.


Por otro lado nos ordena por precio todas las opciones de compra del modelo, indicandonos colores disponibles, descuento sobre el pvp del modelo, si la web cobra portes por entrega, etc.


Y finalmente la funcionalidad que me parece más atractiva de la página son los modelos relacionados de otras marcas, lo que te permite valorar otras opciones a la hora de comprar tanto en precio, como en prestaciones, marcas y modelos.

Esto me parece de las herramientas más utiles porque nos permite a los corredores buscar y ampliar nuestros horizontes de producto.


La web se encuentra en fase Beta, lo que supone que tiene por delante muchos retos y mejoras, no obstante y tras realziar unas cuantas busquedas los resultados que me ha dado son fantasticos y muy acertados.

Por lo que desde aquí mi mas sincera enhorabuena, mi felicitación y mi recomendación a todos los que busqueis zapatillas por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario