sábado, 7 de junio de 2014

Salir a explorar nuevas rutas y liarte

Eso es un poco lo que me ha pasado hoy. Tras una semana un poco plana, me he despertado con espiritu aventurero y con ganas de ir a explorar nuevas rutas y posibilidades por la zona. Había varias zonas en las que queria ver que tal y hoy me ha parecido bien intentarlo.

La idea era hacer unos 15 km como maximo y creia que con la idea que tenai en la cabeza más o menos saldria así. El caso es que al final, como pasa en estas ocasiones, me he liado y me he perdido. Al final el extravio se ha producido cuando salia de Las Tablas buscando un acceso a Fuencarral pueblo por encima de las vias de Chamartin.

Sin saber como me he encontrado en el arcen de la N-I durante casi un km. Luego correindo por la parte de atras de Chamartín, Mateo Inurria, y Plaza de Castilla. Para cuando he querido encontrar una buena ruta de regreso a casa ya habia tenido que recorrer 4 km extra, y entre una cosa y otra al final han caido 21 km.

Por un lado el recorrido una mierda y no he encontrado ninguna zona que me gustase demasiado, pero por otro bien, una tiradita larga que al final hasta me ha sentado bien. Tendre que seguir buscando por Google maps zonas nuevas para entrenar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario