sábado, 10 de noviembre de 2012

Rodajes progresivos rapidos

Hoy actualizo con el entrenod e ayer viernes y el de hoy. Dos rodajes de carrera continua progresiva y con ritmos altos.

El viernes a modo de descarga un 10 km a un ritmo de 4:10, bastantes buenas sensaciones y un ritmo que no me penalizo en exceso, por lo que bastante bien.


Y hoy otro rodaje rapido de 14 km por GPS (aunque experiencias anteriores con sensor + GPS me dieron 14,500) con un ritmo de 4:15 y tambien con buenas sensaciones.


Indico en este caso lo del GPS, porque como podeis ver en la grafica de la carrera hay dos hachazos que corresponden por el paso por un tunel en el que el GPS pierde la señal y me roba unos 200 metros, por lo que al final la distancia total vienen a ser unos 400 metros mas.

Eso daria tambien un ritmo de unos 4:10 aproximadamente.

De cualquier forma, lo que significa todo esto es que el cuerpo, laspiernas y la cabeza tienen asimilado el ritmo de 4:10 de entrenamiento y de carrera, lo que me situa con un buen porcentaje de posibilidades de exito en el maratón.

Ya se que luego hay factores que influencian mucho en la marca, como el viento, la lluvia o el frio. Pero el punto de partida es el adecuado y el entrenamiento ha sido duro y concienzudo. Solo queda esperar esa pizca de suerte y triunfar.

La semana que viene a bajar kilometros y a descansar y recuperar las piernas. Entrenos lunes, martes y jueves y descanso hasta el domingo. Seguir masajeando la fascia plantar para terminar de eliminar las molestias de las dos ultimas semanas y comer mucha pasta. :)

Solo queda una semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario