viernes, 2 de noviembre de 2012

Velocidad y reposo

Ayer fesyivo no actualice el blog, pero si que sali a entrenar, así que hoy aprovecho y actualizo el entreno de estos dos últimos días.

Jueves: 3000 + 5 x (1000 + 1000) + 1000

El entrenamiento clásico de velocidad que he estado realizando de cara a ese maratón. 3000 metros de calentamiento, 5 cambios de 1000 al sprint y 1000 de recuperación y 1000 finales de premio.

El resultado en lineas generales no fue malo, puestor ecorri la distancia final en el menor tiempo de todos los entrenos, lo que ha pasado es que los ritmos rapidos han sido bastante pobres, mientras que las recuperaciones han sido mas rapidas.

Lo que si que es cierto es que 3 de los cambios de ritmos y 7 de los kilometros del entrenamiento los hice con viento de cara, por lo que esas series me penalizaron bastante el tiempo. Y la verdad es que termine bastante fundido.


Viernes: 10 km de carrera continua

Y hoy lo que ha tocado es rodar con calma y recuperar un poco las piernas de cara al entrenamiento de mañana, una media, que será el ultimo entremiento largo y rapido antes del maratón.

Las sensacions de hoy fantasticas, no hacia frio, no hacia viento y aunque he rodado a un ritmo de 4:20 me he sentido comodo de cojones, lo que es una esplendida noticia, que indica que las revolucines las tengo altas y los rimos estan a punto para hacer una gran carrera.


Ahora toca mantener este ritmo y despues de mañana ir bajando los kilometros pero sin perder intensidad y ritmo. Empiezo a estar bastante nervioso y me asaltan los tipicos nervios antes del maraton, algo inevitable, pero que siempre es muy molesto. Ya queda nada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario