jueves, 14 de febrero de 2013

13,2 km progresivos

Hoy tocaba aumentar un poco la distancia con respecto al entreno del martes y han caido 13,2 km por el recorrido habitual. Día con menos frio que los anteriores habria sido un entreno comodo si no arrastrase ligeras molestias de las agujetas que he tenido esta semana.

Las molestias ya son casi existentes, pero a pesar de todo he notado como se me cargaban bastante los isquios de la pierna izquierda, lo que me ha llevado a plantearme dejar pasar el dia de mañana y reducir el numero de tiradas de la semana a 3.



Realmente ya deberia estar subiendo el volumen de kilometros y el numero de entrenamientos de 4 a 5 de cara al maratón pero he de reconocer que hay algo de pereza en mi que me esta empujando a retrasarlo un poco.

Así que nada, es posible que mañana haga un passing y que relaje las piernas para no cargar los isquios y el sabado realice una tirada larga de 18 - 20 km para compensar la menor carga. :)

2 comentarios:

  1. con lo que llevas en las piernas es normal que te duelan, supongo que es custion de dejarlas descansar un poco y listo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basicamente me dolian de las agujetas de la media del domingo. El saltarme el estiramiento y tratandose de una media con rampas tan duras al final pasaron factura y por eso he tenido que frenar esta semana. :)

      Eliminar