jueves, 21 de febrero de 2013

Rodaje rapido. 10 km

Como ya os comente, hoy han caido 10 kilometros a ritmo rapido. Me ha costado levantarme y estaba un poco pesado en lineas generales, pero me he ido sintiendo mejor a medida que me acercaba a donde empiezo a correr.

De cualquier forma me ha venido varias veces a la cabeza el pensamiento de: "Que coño haces Nacho? No necesitas estar haciendo esto". Enfocado un poco a el proque pedirme más, el porque sufrir, el porque exigirme en los entrenos para ir mas rapido.



El caso es que ha sido un entreno bueno. Paso por los 10 km en 42'18'' y un ritmo medio final de 4'14''. Así que nada, ya a ir descansando las piernas de cara al domingo. Relajarme y ver que tal termina saliendo todo. :)

6 comentarios:

  1. TE veo fino. Mucha suerte en la latina el domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal. Se prevee frio y es un recorrido bastante complicado. Pero bueno... A ver que sale. :)

      Eliminar
  2. ¿Por qué pedirte más? Yo te respondo loco. No sé si te sirve como motivo, pero eres una inspiración para otros; para mí mismo. (no te creas que siempre voy a estar tan pelota, pienso seguir dándote caña, ok madriles?)
    Venga no te rayes mucho. Q eres una máquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. No te preocupes, que esos flashes son muy rapidos. Pero eso si, creo que son cosas que a todos se nos pasan por la cabeza en determinados momentos, sobretodo en esas tiradas largas o en los primeros kilometros de alguna prueba jodida. :)

      Eliminar