sábado, 13 de abril de 2013

Ultima carga antes del maraton. 2 horas - 28 km

Hoy uno de esos entrenos que suma y que templa. Último día de entreno largo salia con la idea de hacer 25 km a ritmo de carrera con posibilidad de subir a 28 si me encontraba bien.

El tema es que estaba tan mentalizado y tan fuerte de animos que mucho antes de llegar al 12 sabia que iba a tirar hacia adelante y a hacer los 28 si o si.

La mañana perfecta para correr, cielo despejado, buena temperatura y confianza en las piernas. El recorrido quebrado y con bastantes subidas y bajadas, lo tipico para no confiarse en ningún momento del recorrido (mirad la gráfica de altimetría).

El resultado bastante bueno. He conseguido mantener un ritmo de carrera de 4'20'' y en 2 horas han caido 28 km, lo que esta bastante bien. Tendría que haber ganado 3 o 4 minutos a ese tiempo para que hubiese sido perfecto, pero el buen cuerpo y las buenas sensaciones compensan ese tema del tiempo.


Así que terminamos el periplo de tiradas largas con un resultado positivo, esperanzador y refrescante para la mente. Solo quedan 2 semanas para ir bajando la carga en los entrenamientos. El fin de semana que biene realizare el test de 2 x 6000 para el calculo final del posible tiempo del maraton.

Estoy satisfecho con el entreno. Ya queda nada!!!! Vamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario