lunes, 26 de noviembre de 2012

Rodaje de fin de semana y otras ideas

Este domingo he salido recuperar un poco las sensaciones y las piernas despues de una semana de descanso despues del maratón.

Tengo muchisimas dudas acerca de que hacer o que plantearme. Se que la idea era relajar y descansar unos meses hasta empezar a preparar Madrid sin ninguna ansia de marca, solo por correrlo, pero el "fracaso" en Valencia y el haber estado tan cerca de conseguirlo me ha dejado rayado y me esta haciendo plantearme correr en Sevilla dentro de 3 meses.

La idea de correr Sevilla viene apoyada porque las liebres de las 3 horas van a ser Martín Fiz y Abel Anton, y ese creo que puede ser un aliciente máximo a la horade ayudarme psicologicamente a conseguir el objetivo. Aparte de que en Sevilla en febrero el porcentaje de posibilidades de que las condiciones meteorologicas sean buenas es muy elevado y no tendria (a priori) el problema de la humedad que me vencio en Valencia.

Entonces, como veis, la decisión es complicada, porque por un lado necesito descansar un poco, pero por otro lado mi estado de forma es bueno y creo que podria mantenerme y entrenar para conseguirlo, aunque otro "fracaso" seria bastante duro.

Voy a darme unas semanas de margen para decidir, hasta mediados de diciembre, pero entrenando serio y ya veremos que hacemos.

Por lo demás os dejo el entreno de ayer, en el que pensaba estas cosas entre otras. :)


2 comentarios: