miércoles, 8 de mayo de 2013

Hoy mal... Muy mal...

Uno de esos dias en los que sabes a ciencia cierta que no teiens que salir pero la inercia de los entrenamientos te hace ponerte la ropa de correr y salir a la calle.

Llevo varios días con fuerte malestar corporal. No se si es alergia, si es resfriado, si es gastronteritis o si es una mezcla de todo. Lo que esta claro es que tenia el cuerpo como si me hubiesen dado una paliza. El martes dormi bastante poco y hoy un poco mas pero he visto casi todas las horas en el reloj.

Al salir, la idea era rodar muy suave 10 km, pero ya en los primeros 300 metros me he dado cuenta que el día iba a ir de mal en peor, las tripas estaban bailando la conga y tenia un fuerte dolor en el pecho que me impedia respirar bien.

Asi que he optado por ser conservador (no me han quedado mas huevos) y darme la vuelta, rodar 5 km y esperar a ver si entre hoy y mañana me voy poniendo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario