miércoles, 3 de julio de 2013

Ampollas y calidad de zapatillas

Hoy me han salido ampollas en los talones en un miserable entreno de 10 km. Podría decir que la culpa es de las zapatillas y su desgaste, pero en el fondo es porque las putas Asics son una mierda.

Actualmente tengo 2 pares de Asics, unas GT 2170 para asfalto y unas Trabucco para cuando voy por caminos, pues bien, en ambos casos los talones de las zapatillas por el interior, no en la suela, se han desintegrado, el algodón y el relleno interior se han ido desgastando y ya solo queda la cubierta exterior. Y es algo que me ha pasado en los dos casos.

Ambas zapatillas están por debajo de los 600 km y las trato como a las niñas de mis ojos usándolas única y exclusivamente para salir a correr, pues bien, lo que no me ha pasado con Nike ni con Adidas, me ha pasado con 2 pares de Asics y ambos pares de gama alta.

No sé si a vosotros o habrá pasado con algún par de la casa nipona, pero por lo que he comentado con otros amigos runners, los upper de las Asics dejan mucho que desear como estoy viendo y como me parece que voy a empezar a padecer hasta joder la suela. ¿Os ha pasado eso a vosotros?

Por lo demás, hoy 10 km por caminos en el Pardo a 5' el km.


No hay comentarios:

Publicar un comentario