miércoles, 10 de julio de 2013

Ultimas carreras a las que me he apuntado

Me han saltado alarmas en las redes sociales que ya hay dos carreras MUST del calendario de 10 km en Madrid para despues de verano.

Una de ellas es la clásica y multitudinaria Madrid corre por Madrid, una carrera masificada, grande, con todos los globeros aglomerados queriendo demostrar lo que han entrenado a lo largo del verano, pero... Con el recorrido más bonito de un 10k que se puede realizar en Madrid.

Es por eso, que es obligatorio inscribirse y correrla lo mejor posible. Posibilidad de correr por Gran Vía, Sol, Arenal, Calle Mayor, etc, solo se tiene ese día y el del maratón, por lo que es obligatorio correrla.


Otra a la que me acabo de inscribir es la XXXIII Carrera de la Ciencia organizada por el CSIC, para mi la mejor carrera del calendario tanto por solera como por organización.

El recorrido duro, como es tradicional en Madrid, pero la fecha es buena 20 de octubre, ya con ciertos kilometros en las piernas despues del verano y sin excesivo frio. Otro clásico que se afianza con 33 ediciones como una de als carreras más representivas del calendario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario