miércoles, 16 de octubre de 2013

Hoy entreno de velocidad. Series de 450 m.

Siempre tengo una sensación extraña antes de realizar un entrenamiento de velocidad. Será porque se que es en el que mas carne en el asador voy a tener que poner y en el que más me voy a cansar y tambien en el que más fuerza de voluntad voy a tener que gastar para poder terminar todas las series planificadas.

Este es uno de los males de entrenar solo. Te enfrentas en solitario a todas las exigencias del entrenamiento y no tienes ese compañero que te supla en los momentos de flaqueza.

Encima hoy cuando me he asomado por la ventana habia una niebla que no permitia ver a mas de 15 metros y ademas me dolia una pierna. Lo ideal para empezar unas series. Per si toca... Toca.

Entreno de 1700 de rodaje de aproximación + 10 x (450 + 450) + 1700 de vuelta a casa. Las series de 450 en un tramo ligeramente cuesta abajo y recuperación en la vuelta. 10 interminables series entre 1'40'' y 1'30'' que han ido en una ligera progresión, pero casi casi clavando los tiempos.


El resultado este bonito serrucho mañanero. Entreno de los que suman y que preparan las piernas de cara a la Carrera del CSIC del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario