lunes, 28 de octubre de 2013

Una media de fin de semana y varios dias de descanso

Pues si, tengo que pasar 3 o 4 dias de descanso obligatorio por prescripción médica y para quitarme el mono medianamente me despedi realizando un rodaje largo de 21 km el sabado por la mañana.

El rodaje comodo y suave, con ritmo progresivo empezando a 5' y terminando a 4'40'' es decir, disfrutando del amanecer.


Por lo que respecta a lo del medico, tengo que parar entrenamientos y esfuerzos a la espera de realizarme unos analisis de sangre, ya que los ultimos que me hice en un reconocimiento medico standar me han dado alguna cosa rara.

De momento no es nada preocupante, pero tengo que hacerme estas pruebas adicionales para descartar cualquier problema, así que hasta el jueves nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario