Hoy último entrenamiento antes del Maratón de Sevilla. 45 minutos de entrenamiento según planificación y un 10 km a sensaciones, comodo y ligero, visualizando la carrera y escuchando el cuerpo.
Al final entrenamiento positivo, rapido, a ritmo de carrera y sin sufrir demasiado, siendo consciente de como tiraban las piernas pero sin mirar el reloj a ver que es lo que salia. Al final el 10k en 41'25'' a ritmo de 4'10''. Perfecto.
Y con esto despedida y cierre, ya no hay más entrenamientos, antes de la salida. He cumplido con el plan, he visto como mis marcas han ido mejorando poco a poco. He mejorado mi marca en 10km y he corrido la San Silvestre Internacional, he mejorado mi marca en Media Maratón en casi 4 minutos con respecto al año pasado, las piernas estan bien y no he tenido ni sobrecargas ni contracturas, no me he puesto malo en tiodo el invierno y llego a la maratón en perfecto estado.
La climatologia prevista para el día de la carrera es excepcional con una prevision de poco viento del sur, cielo despejado y temperatura crecana a los 10º en el momento de la salida, así que no habrá excusas.
El trabajo esta realizado y ahora toca ir a la batalla y vencer o morir. Alea iacta est.
No hay comentarios:
Publicar un comentario