lunes, 3 de febrero de 2014

Segunda tirada larga de 2 horas - 27,200

Este domingo realicá la segunda tirada larga de cara al maraton de Sevilla. 2 horas a ritmo alto con intención de hacer entre 27 y 28 km, y se cumplio el objetivo bastante bien.

Por un lado he de comentar que tengo que fue una buena salida con muy buenas sensaciones, las piernas bien, de cansancio el justo y el animo alto. Tambien es cierto que el día acompaño bastante a excepcion de un poco de frio y que todo lo que tenia que salir bien salio bien.

Realicé la prueba del gel con uno nuevo que nunca habia probado con cafeina que me vino muy bien y que me sento cojonudamente, levantandome el animo y ayudandome a mantener el ritmo de forma comoda.

Vamos, todo bien. Una salida de esas que sube el animo de cara a la carrera y que marca el último puerto de categoria especial en el entrenamiento de cara a Sevilla. Ahora mismo ya se ve todo cuesta abajo hasta la salida del maratón y eso despues de tantos meses de entrenamiento comienza a ser un alivio.


Y hoy para soltar las piernas he salido a rodar 10 km a ritmo suave sin mirar el reloj. Para recuperar y seguir el plan, un día en el que a pesar del frio he rodado a 4'40'' sin sufrir demasiado. Bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario