viernes, 31 de enero de 2014

Último entreno de la semana. Miles.

Hoy ha sido un día de esos que me deja con sensaciones raras. Por un lado, he de reconocer que me toca los cojones el puto gps en los miles, en cada uno de los miles me da una distancia diferente y siempre me da de mas, por lo que me jode los tiempos y la moral.

Por otro hoy me ha costado carburar por lo que los tiempos dejan bastante que desear. Las series han salido a 4'02'', 4'05'', 4'00'', 3'51'', 3'58'', 4'00'' y 3'56''. Y aunque en líneas generales no están mal, no se... Me quedo con un sabor de boca raro.


Aún así el que no se consuela es porque no quiere, porque termina el más más exitoso de mi historia como runner. Empezaba el 31 de diciembre con mi MMP en 10 km en la San Silvestre Vallecana y termino con MMP en la Media Maratón de Getafe, con marcas que hace poco me parecín lejos por no decir imposible.

Un mes cargado de km (356 km) que me hace ser optimista de cara a Sevilla.  Ya queda menos. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario