jueves, 16 de enero de 2014

16 km a 4'20''. 70'

Diluviando, así es como he empezado el entrenamiento esta mañana. Al salir de casa me he lamentado de no haber mirado por la ventana y haber pillado la gorra para que el agua no me entrase en los ojos, pero me dio demasiada pereza subir a por ella, aparte de que hoy tocaban 16 km y eso me ajustaba mucho el tiempo de entrenamiento.

La idea era ir a un ritmo vivo, no fuerte, pero si notando esa exigencia del querer hacer las cosas bien. La lluvia no es que pesase especialmente, ya que solo molestaba, por lo que me he puesto a ritmo cercano a 4'15'' en 2 o 3 km. A partir de ese momento, con las subidas y bajadas he conseguido mantener el ritmo bastante bien.

Al final entrenamienti aceptable firmando los 16 km redonodos en 70', lo que escupe un ritmo final de 4'20''. No es ritmo de carrera, pero solo, con luvia y con cuestas no esta mal.



Quedan 40 días para para el maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario