viernes, 10 de enero de 2014

Series de 2000 m. 2000 + 5 x (2000 + 2')

Entreno de velocidad y resistencia con series largas de 5 series de 2000 metros con 2 minutos de recuperación. Día regular para hacer series puesto que soplaba viento constante en una de las direcciones de las series y me ha dado resultados "influenciados" por el viento.

Las series de 2000 han salido a ritmos de 3'45'', 4'06'', 3'51'', 4'09'' y 3'57''. Evidentemente en las series mas lentas tenia el viento en contra y el recorrido un poco desfavorable.

Tambien comentar que el GPS de Nike es una mierda a ritmos rapidos. De calentamiento hago un 2000 a ritmo de 4'45'' y me clava la distancia con el kilometraje del carril bici y cuando la serie rapida casi tengo que hacer 100 metros más para que me haga el 2000. Una putada porque tengo un margen de error de casi 30 segundos en contra de mi ritmo.


 Por otro lado lo que tengo que mejorar eso de ir de más a menos y conseguir ir de menos a mas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario