lunes, 30 de diciembre de 2013

Pre San Silvestre Vallecana - 5 km suaves + 10 x 200

Hoy a pesar de que inicialmente iba a descansar, no he podido resistirme y he salido a entrenar un poco. He de reconocer que correr la San Silvestre Internacional me esta metiendo cierta presión de hacerlo bien y tengo el miedo y la paranohia de quedar el ultimo, así que estoy hasta un poco nervioso.

Por eso he salido a rodar con calma 5 km y luego me he marcado 10 rectas de 200 metros para soltar las piernas y coger confianza en mi mismo. Entreno comodo que me ha servido para sumar y sentirme bien. Mañana el gran día. Ya os contaré.

Como la gafica de los 5 km no tiene interes porque ha sido un rodaje suave a 5' el km, os dejo los intervalos de las series de 200 metros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario