sábado, 28 de diciembre de 2013

Tirada larga. 21 km. 90' fuertes.

La idea era seguir el recorrido habitual y al llegar a los 45' darme la vuelva. Así que nada me he puesto a  rodar con la máxima tensión que podía permitirme pero sin forzar en exceso, por lo menos durante la primera mirad de la carrera.

En el minuto 45' iba  por el 9,700, así que teniendo en cuenta que la vuelta tiene un circuito bastante favorable, pensé que estaría bien terminar el año con una Media en menos de 1:30:00. Con ese pensamiento apreté los dientes y baje el ritmo a 4'15'' - 4'20'' y fui recortando tiempo con respecto a la primera parte.

Todo iba bien hasta que a 3 km del final me empieza a soplar el viento de frente a muerte. Eso ha sido la tumba de la marca, me he esforzado a muerte para intentar bajar, pero de ir a ritmos de casi 4'10'' he bajado a 4'25'' y la ajustada posibilidad de bajar de 1:30:00 se la ha llevado el tiempo.

No obstante como el que no se consuela es porque no quiere diré que he terminado con un ritmo por debajo de 4'30'', lo que no está mal de cara a terminar el año en una media a cara de perro. Así que con eso me quedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario