martes, 24 de septiembre de 2013

Ayer recuperando y hoy cuestas

Ayer se me paso incluir en la crónica de la carrera el entreno que hice, pero así de forma rapida dire que lo salde saliendo a rodar 8,5 km a ritmo suave para que las piernas recuperasen despues del esfuerzo realizado.

No es que estuviese excesivamente cargado y casi me pongo a hacer cuestas, pero opte por tener algo de cabeza y rodar suave.


Pero hoy si que no me he librado de las cuestas y ha tocado entrenamiento de fuerza con un calentamiento de 5000 + 7 ( 350 + 350) + 2500. Las cuestas cortas de 350 con recuperación en bajada y 7 repeticiones.

Tengo que afinar porque en mis mejores momentos de forma este entreno lo hago rozando la hora, y hoy me he pasado casi 2 minutos y medio. Pero he terminado muy entero y contento del esfuerzo realizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario